Libro «Escondidos con Cristo en Dios»

Os presentamos un libro que han publicado los eremitas camaldulenses. Se trata de 80 páginas en las que se unen imágenes y palabras para acercarnos  a su forma de vida y espiritualidad. Sin duda es un fiel reflejo de lo profundo de su llamada. Ellos viven básicamente de la caridad, por lo que todos los ingresos que se generen con el libro se destinan a su mantenimiento.

Aquí puedes ver un par de páginas de ejemplo:

Si estás interesado en el libro indícalo en el siguiente correo electrónico frat.laicoscamaldulenses@gmail.com, su coste es de 20€.

8 comentarios en “Libro «Escondidos con Cristo en Dios»

  1. DEBEN COLOCAR LA DIRECCION POSTAL, LOS TELEFONOS Y FAX, PARA PROPOCIONAR EL LIBRO, Y EL PROCEDIMIENTO MAS FACIL Y PRACTICO PARA ENVIAR EL DINERO, MAS EL COSTO DEL ENVIO

      • En breve recibirá un correo con las posibilidades. Un saludo en Cristo.

    • Hermanos , la Paz sea con ustedes, espero poder comprar el libro dentro de muy poco, yo soy de Chile, y me guataria saber cuanto serian los gastos de envio, y que otros libros , estampas ,tripticos, o algo asi tienen ustedes , porque aca no hay nada , y lo he recorrido todo, a lo mejor me podría contactar con el monasterio de Colombia, pero no se su mail, lo buscare, de toda maneras lo encargo, y especialmente libros de la espiritualidad camaldulense, si hay fotos mejor asi uno conoce lo que acá no existe, he visto muchas fotos por internet , pero el libro es el libro, no hay reemplazo, estoy muy contento co pertenecer a la Fraternidad, espero no se olviden de mi, yo los tengo siempre junto a mi, bueno hermanos, si pueden ayudarme en algo de eso les estoy desde ya eternamente agradecidos, Dios los bendiga a todos y Maria los cuide y les de vocaciones santas+++

      • Querido René. Muy pronto recibirás un correo con los datos y los libros disponibles. Nos mantenemos unidos en la oración. Dios te bendiga.

  2. Pingback: Elogio de la vida oculta « Hesiquía blog

  3. SOLO A DIOS EL HONOR Y LA GLORIA
    Hnos del Yermo
    Reciban saludos desde Ecuador mi nombre es Humberto Elizalde Ordoñez y estoy interesado en recibir el libro pueden indicarme como hacerlo. Mi cuenta de correo electronico es humbertoelizalde70@hotmail.com.
    Dios nos permita mantener un contacto frecuente y poderles compartir algunas situaciones referente a una proxima organizacion de un grupo de vida similar a la de ustedes. Confiando en Dios espero noticias
    Bendiciones

Deja un comentario