CONTACTO

frat.laicoscamaldulenses@gmail.com

Anuncios

156 pensamientos en “CONTACTO

  1. Desearía experimentar unos días de retiro junto a los monjes camaldulenses de santa maria de herrera.
    cómo puedo contactar personalmente con ellos?
    un saludo y gracias.

  2. gustaria de conocer la historia DE VUESTRO FUNDADOR. Gracias por la atencion. dios les bendiga. Pe. adriano henrique costa av.ursulino silvestre, 92, centro, são bento do norte, RN. brasil. Gracias.

    • En la pestaña ESPIRITUALIDAD tienes una reseña de las vidas de San Romualdo y del Beato Pablo Giustiniani. Espero que te sean de provecho. Que el Señor te bendiga.

  3. Me gustaría saber si esta forma de vida tan santa existen en mujeres.
    También me gustaría saber si entre los laicos camandulensen hay mujeres.
    Gracias,
    Vilma

  4. Me gustaría pasar días de retiro junto a los monjes camaldulenses, de Nuestra Señora de la Herrera, en su hospedería. ¿qué engo que hacer, qué tengo qué esperar? Saludos cordiales, de juan carlos hernani del castillo.

  5. Buenas tardes, mi nombre es Ricardo, escribo desde Argentina y quisiera saber si la Orden tiene pensado fundar en mi país, ya que he escuchado esa versión en un monasterio donde hice un retiro recientemente. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el sitio que nos acerca al misterio de la vida de los PP. y HH. Camaldulenses.

    • Ricardo, sólo te puedo decir que está pendiente de una decisión del Capítulo General que tendrá lugar este otoño. En cuanto tengamos noticias firmes os las haremos llegar.
      Un saludo.

      • Qué pena. He oído que iban a establecerse en el ex monasterio Nuestra Señora de la Paz en Córdoba, un lugar muy lindo. Sería muy lindo una fundación en Argentina, donde ya tenemos cartujos y trapenses. Que dios los bendiga !

      • Que lamentable noticia. La presencia de esta Orden de los Eremitas de Monte Corona siempre será una gran bendición espiritual donde lleguen a fundar, siempre que este dentro de sus posibilidades..De haber una nueva posibilidad en el cono sur (Argentina, Uruguay o Chile), les agradecería avisar, y que en todo caso, se haga la voluntad de Dios, donde en todo, sea Él glorificado. Pax

  6. Estimado Hermano:
    Me gustaría saber si el Padre Santiago Dall’Asta fundador de la Monjas Romualdinas de María vive. Rece por mí por favor.
    Gracias,
    Vilma

  7. hola quiero saber con certeza si hay una rama femenina camaldulences, entiendo estan las romualdinas por lo comentado arriba.

    pero yermos camaldulences femeninos?

    • El único Yermo que existe en España es el de Ntra. Sra. de Herrera, que se encuentra en Miranda de Ebro (Burgos).

  8. deseo de todo corazon tener contacto con un monje camaldulense, para saber si puedo vivir una experiencia en su monasterio soy mexicano y me gustaria visitarlos el proximo año

    • Te recomiendo que te pongas en contacto con el Yermo de Colombia o con el de Venezuela. Allí te podrán orientar. Bendiciones.

      • Me gustaría poder contactar con el yermo de Venezuela, tengo inquietudes por la vida contemplativa.

      • YERMO CAMALDULENSE DE SANTA MARIA DE LOS ANGELES
        – PLAN DE RUBIO PREGONERO -TACHIRA-
        TEF. 0058 277 808 4515
        VENEZUELA

  9. Quisiera, si es posible, mandar un fraternal recuerdo al P. Pablo (procedente de San Isidro de Dueñas) y al H. Bernardo (del mismo monasterio). Conozco a los dos de mis visitas a Dueñas. Que se acuerde de mi en sus oraciones, y si ese es el camino, que lo lleven con santidad.

  10. Me facina la vida eremitica, me gustaria saber si hay algún yermo o eremitorio de mujeres cerca de Puerto Rico. También me gustaria saber de ustedes los laicos camandulences. Me encomiendo a sus oraciones. Gracias.

    • Querida Vilma.
      Desde donde sabemos nosotros lo más cercano sería Colombia. Pero te recomiendo que te pongas en contacto con ellas para confirmarlo.
      Un saludo en el Señor.

  11. ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ,Y PAZ Y BIEN PARA TODOS MIS RESPETADOS AMIGOS, DE LA CONGREGACION DE EREMITAS CAMALDULENSES DE MONTE CORONA, Y MUCHOS EXITOS ,EN ESTE CAPITULO GENERAL DEL MES DE SEPTIEMBRE EN ITALIA, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES ,Y A NOSOTROS LOS EREMITAS SEGLARES URBANOS. UNIDOS EN NUESTRA ORACION A DIOS POR EL EREMITISMO MUNDIAL Y EN ESPECIAL EL DE LATINO AMERICA ,Y MUY EN ESPECIAL,´POR EL DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES SUR AMERICANOS, QUE HA ESTADO DANDO FRUTOS, DE MUY BUENAS VOCACIONES MONASTICAS EREM
    ITICAS CAMALDULENSES DE MONTE CORONA.,AMEN

  12. Gracias por su respuesta. Tiene el nombre y la dirección de esas eremitañas de Colombia que me menciona? Otra cosa me puede dar información sobre los eremitas seglares urbanos? Gracias.

  13. Hola, saludos … me gustaría saber si es posible hacer un retiro , ¿que requisitos se necesitan? y en que lugares de sur américa, pudiera encontrarles. Gracias!

    • EN SUR AMERICA ESTAN EN LA SIGUIENTE DIRECCION: YERMO CAMALDULENSE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES,ENTRE LA REPRESA URIBANTE CAPARO Y LA POBLACION DE PREGONERO, ESTADO TACHIRA, VENEZUELA, TELEFONO 0277-8084515

  14. Me gustaría poder pasar unos días, en octubre, de retiro en el Yermo. ¿Cómo hago para saber si tienen sitio o para llegar hasta allí? Muchas gracias. Bendiciones.

  15. Hola buenas tardes. Hace ua un tiempo me puse en contacto con ustedes con la idea de poder ir al Yermo para hacer una experiencia con los Monjes y afianzar asi mi vocacion y llamada de Dios a esa vida u otra monastica. Desgraciadamente en verano que era cuando tenia pensado ir , por motivos ajenos a mi, me fue imposible pero apartir de finales de mes o primeros de noviembre si me seria posible y me gustaria saber si es una buena fecha para los hermanos que pudiera ir. Tengo coche y me desplazaria hasta alli con el :; Buscaria por internet la manera de llegar sin perderme. Con quien debo de hablar para concretar una fecha de llegada? Muchas gracias. Un fuerte abrazo. Jose maria Muñoz

  16. queridicimos hermanos en cristo jesus me gustaria tener una experincia con ustedes tengo 47 años vivo en bogota en espera de una pronta respuesta

  17. QUISIERA SABER POR FAVOR, SI LA ESCRITORA FAMOSA NACIDA EN EL PERU, DE PADRE POLACO DE NOMBRE MARIA ROSTWOROWSKI, DESCIENDE DE LOS FAMILIARES POLACOS DEL REVERENDISIMO PADRE EREMITA CAMALDULENSE PEDRO ROSTWOROWSKI?

  18. Hola, me llamo Antonio y me gustaría solicitaros oración. Ando pasando por momentos espirituales e interiores fuertes, y creo en la oración que rompe cadenas en lo invisible. Creo en vuestra oración, gracias. PAX+

  19. hay personas que no tenemos acceso por internet. por favor, ¿no pueden proporcionarnos un número de teléfono para contactar con la hospedería de la camáldula?. y sino, ¿cómo hacer?muchas gracias. (albert)

  20. Buenas tardes.
    Soy un sacerdote de Oviedo. Desearía saber si es posible pasar una semana de retiro espiritual en el Yermo , la semana siguiente al domingo del Corpus Christi.
    Un saludo en Cristo.

  21. Buenas tardes,
    me gustaría recibir información sobre la posibilidad de pasar unos días de retiro en la Camáldula.

    Gracias y saludos en Cristo Jesús.

  22. Desearia saber si existe la posibilidad de pasar unos dias en semanasanta con vistas de seguir discerniendo mi vocacion en un ambiente de oracón y silencio. Espero su respuesta. Estas fechas son las que mejor me vienen porque me dan vacaciones en la academia donde estoy estudiando unas oposiciones.

  23. Soy de España, en concreto de Castilla y Leon, no tendria problemas de desplazamiento. Un saludo- Que Dios os bendiga con toda clase de beneficios espirituales para vuestra Orden, y a nosotros, los que viviemos en el mundo sin ser o pretender ser del mundo, nos ayude a vivir con radicalidad el evangelio para ser fervientes apostoles de la verdad en medio de estos tiempos que nos ha tocado vivir. Saludos.

  24. Me gustaria saber si hay posibilidades de ir unos dias a vuestro Yermo durante semasanta de cara a seguir haciendo un discernimiento vocacional y ver si Dios me llama hacia una vida mas cenobitica o no. Muchas Gracias. Soy un joven de España,

  25. Buenas noches hermanos, quisiera de ante mano darle un saludo de paz y que nuestro Señor Jesús los bendiga siempre, pues, desde un tiempo para acá he tenido cierta inquietud acerca de la vida monástica y me ha parecido extraordinaria, ciertamente radical en el abandono pero de una vida feliz, quisiera tener contacto con ustedes si es posible soy de Venezuela, estudio en el seminario Nuestra Señora del Socorro de Valencia-Carabobo, voy en el primer año de teología.

    • Querido hermano.
      Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el yermo que tengas más cercano. En la pestaña CONTACTO puedes encontrar las direcciones.
      Un saludo fraterno.

  26. A SOLO DIOS EL HONOR Y LA GLORIA
    ME GUSTARIA SABER QUE REQUISITOS PONEN PARA UNA POSIBLE VOCACION PODRIA CONTACTAR CON ALGUN PROMOTOR VOCACIONAL SOY DE ECUADOR ESTARE PENDIENTE DE LA RESPUESTA
    ATTE
    HUMBERTO

    • Querido hermano.
      Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el yermo que tengas más cercano. En la pestaña CONTACTO puedes encontrar las direcciones.
      Un saludo fraterno.

  27. Muchas gracias por esta confirmación y esperando que el Señor acompañe y dirigía todas las futuras decisiones y fundaciones camaldulenses, primeramente fortaleciendo las vocaciones actuales. Pax

  28. saludos hermanos EN CRISTO JESUS, FELICES PASCUAS.
    soy de mexico y he enviado un correo al yermo de colombia que es el que tengo mas cerca, esto por cuestiones vocacionales. No he recibido respuesta, desafortunadamente como puedo contactarlos, GRACIAS

    • Estimado Roberto Antonio.
      Lamento decirte que los hermanos no atienden el correo electrónico desde el último capítulo, en el que acordaron abandonar su uso. En la pestaña CONTACTO puedes encontrar su dirección postal y teléfono. De estas maneras podrás contactar con ellos.
      Un abrazo pascual.

  29. Por la gracia de Dios soy hombre y soy cristiano; por mis actos, gran pecador;por estado,peregrino de la mas baja condicion,andando siempre errante de un lugar a otro.Mis bienes son:a la espalda,una alforja con pan duro,la santa Biblia en el bolsillo y basta de contar….(continuara).

  30. CORDIAL SALUDO EN JESUS Y MARIA SANTISIMA:
    Tengo 54 años y deseo ingresar a un monasterio, teniendo en cuenta que, los conozco desde que vivian en Envigado; y hace unos dos años estuve ocho dìas en Santa Rosa de Osos, cuando fuí recibido por el Padre Abraham, del cual estoy muy agradecido.
    Les agradezco su respuesta a la presente.
    Dios los bendiga y los haga cada dìa màs santos.

      • Hola mi nombre es luis Felipe Naranjo Echavarrria, soy sacerdote misionero hace 8 anos pero siento que mi verdadera vocacion ha sido siempre la contemplativa. una ves intente ingresar al monasterio pero era demaciado joven, por eso ahora que soy un hombre cristiano y cn una vida misionera se me permita ingresar.
        que Dios y la Vrirgen los bendigan.
        este es mi correo ********@hotmail.com
        a soy colombiano de medellin pero actualmente estoy radicado en Bogota haceiendo una licencia tura en teologia.

      • Estimado Luis Felipe, en breve nos pondremos en contacto con usted en su correo electrónico.

        El Señor te guíe y te ilumine.

  31. Dios los bendiga y les siga fortaleciendo en la consagración y contemplación de Jesucristo. En este momento estaré orando por ustedes y para que Dios me de la oportunidad de estar entre ustedes pronto.
    Les ruego que me orienten en la manera que puedo estar con ustedes en Pregonero.
    En el amor del Padre y Nuestro Señor Jesucristo

    • Estimado Alberto.

      En la pestaña CONTACTO puedes encontrar su dirección postal y teléfono. De estas maneras podrás contactar con ellos.

      El Señor te acompañe.

  32. Hola que tal, saben si hay Monasterios eremíticos en Mexico, lei un artuculo acerca de la posible fundacion de un Monasterio Camadulense.

    • Estimado hermano, siento decirle que no existe ningún yermo camaldulense en México ni existe, de momento, proyecto de fundación.

      Un abrazo en el Señor.

  33. Buenas, hoy mi pàrroco mencionò que tuvo un retiro con ustedes en envigado, en la loma del escobero, y le marcò mucho su vida de oraciòn, a mi me gustarìa tener un retiro de uno o dos dias, quisiera saber si todavia estan en envigado, yo vivo en medellìn, les agradezco si me escriben a: *******@hotmail.com, que Dios los beniga

    • Estimado Nicolás, en breve nos pondremos en contacto con usted en su correo electrónico.

      El Señor te bendiga..

  34. Hola, me llamo Fernando, tengo 29 años, y vivo en Bs As, Argentina, el motivo de este mail es porque me gustaría saber un poco más sobre la espiritualidad y vida monástica que llevan en el monasterio, ya que siempre he sentido la inclinación sobre la vida contemplativa, y busco “EL LUGAR”, DONDE donde Dios me esté llamando, por lo que vi en los videos de youtube y la web de ustedes, me siento inclinado a profundizar sobre ustedes.
    Llevo una vida espiritual que consiste en la misa casi diaria, y todos los días rezo con la liturgia de las horas, de los 4 tomos, ya que los tengo en casa., pero me acompañan libros como:
    1) El monacato primitivo.
    2) El camino monástico
    3) Padres apostólicos y apologetas griegos.
    4) Historia Lausíaca
    5) La sabiduría de los padres del desierto
    6) Hacia Cristo
    7) La filocalia de la oración de Jesús
    8) Textos ascéticos
    9) El peregrino ruso

    Estos son algunos de los libros que tengo de consulta permanente para impregnarme en cuanto a la teoría de la vida y espiritualidad sobre la vida contemplativa monástica., ya que siempre me he sentido atraido a la vida contemplativa.
    Me gustaría saber que le parece y que me puede decir sobre ustedes., desde ya muchas gracias y me encomiendo a sus oraciones para que Dios me ilumine y guíe para encontrar el lugar.

    • Estimado hermano, te facilitamos las direcciones de los yermos que nos solicitas:

      YERMO CAMALDULENSE DE LA SANTA CRUZ
      SANTA ROSA DE OSOS- ANTIOQUIA
      TEF. 0574 824 67 20
      COLOMBIA

      YERMO CAMALDULENSE DE SANTA MARIA DE LOS ANGELES
      – PLAN DE RUBIO PREGONERO -TACHIRA-
      TEF. 0058 277 808 4515
      VENEZUELA

      Un cordial saludo.

  35. estimados hermanos en cristo jesus soy sixto del peru me gustaria ser monje como ustedes desde niño tuve esta inclinacion pero nunca supe nada de una orden como ustedes de mucha espiritualidad me gustaria estar en contato un abrazo ala distancia y que dios y nuestra madre la virgema maria les acompañe siempre atte: sixto.

  36. Hermanos:
    Necesito ponerme en contacto con el responsable de la Camaldula Santa Maria de Herrera de Venezuela.
    Soy de Chile y acá no he logrado conseguir el correo electrónico ni el nombre del Prior de ese yermo.
    Saludos cordiales en Cristo
    Claudio.

    • Estimado Caludio, la dirección es la siguiente:
      YERMO CAMALDULENSE DE SANTA MARIA DE LOS ANGELES
      – PLAN DE RUBIO PREGONERO -TACHIRA-
      TEF. 0058 277 808 4515
      VENEZUELA

  37. hola hermanos en cristo
    soy de colombia medellin y me gustaria tener un retiro espiritual con ustedes,
    estare en espera de su respuesta
    armando gracias
    DIOS LOS BENDIGA

    • Estimado hermano te rogamos que te pongas en contacto con el yermo de Colombia:

      YERMO CAMALDULENSE DE LA SANTA CRUZ
      SANTA ROSA DE OSOS- ANTIOQUIA
      TEF. 0574 824 67 20
      COLOMBIA

  38. Estimados hermanos camaldulenses, les escribimos desde Argentina, somos un matrimonio con una hija. Los 3 estamos muy acostumbrados a respetar las condiciones de la vida contemplativa de cada orden, ya que somos unos apasionados de Dios y de todos los religiosos que dedican su vida para rezar por todos nosotros, por eso queríamos preguntarles si podríamos hacer un retiro con ustedes. En caso afirmativo, por favor nos indican cual es el régimen del monasterio.
    Unidos siempre en la Sagrada Eucaristía, que María los proteja.

  39. PAX. Me llamo Francisco. Estaba un poco preocupado por si podia disturbar la comunidad pero viendo que hay una persona que les “filtra” la informacion, quedo mas tranquilo. Soy fraile y dejo en el anonimato mi orden religiosa y queria saber si es posible hacerle llegar una carta (tramite Correos) al superior. Un cordial saludo.

    • Hno Francisco la dirección postal del Yermo es la siguiente:
      Yermo Camaldulense Ntra Sra de Herrera
      Aptdo de correos 406 C.P. 09200
      Miranda de Ebro – Burgos – ESPAÑA

    • Hermano Francisco le facilito la dirección postal del yermo de Ntra Sra de Herrera en España. Si necesita otra dígalo:

      Yermo Camaldulense Ntra Sra de Herrera
      Aptdo de correos 406 C.P. 09200
      Miranda de Ebro – Burgos – ESPAÑA

  40. Apreciados hermanos:
    “El Señor les dé su Paz”
    Soy sacerdote franciscano de la PROVINCIA DE LA SANTA FE DE COLOMBIA, gran admirador de su espiritualidad contemplativa. Hoy me enteré que el Padre Mayor Don Elías, es Colombiano. Me gustaría enviarle un saludo, pero no sé a qué dirección electrónica podría hacerlo. Les agradecería me pudieran informar.

    DIOS LOS BENDIGA

    • Estimado Hermano no se puede contactar con el Padre Mayor por correo electrónico, le facilito su dirección postal:
      SACRO EREMO TUSCOLANO
      VIA DEL TUSCOLO, 45
      00040 MONTEPORZIO CATONE-ROMA
      ITALIA

      • Muchas gracias por la información.

        Mil bendiciones en Cristo Resucitado.

  41. comentarle si podria ir una semana de retiro con los hermanos seria a partir del dos o tres de mayo u otra fecha ya me diran, que cristo pascual anime una fiesta en lo mas intimo de vuestra comunidad, mi.felicitacion pascual con cariño cristobal

  42. PAX

    Estimados, siguen aún en España el Hno. Joao Pontes? Tiene el Yermo en Venezuela un contacto email?

    Muchas gracias

    • El Hno Juan Manuel sigue en el Yermo de Ntra Sra de Herrera en España. No se puede contactar con los yermos por correo electrónico, ya que no tienen acceso a internet.

      Un saludo y felices pascuas.

    • Te recomendamos que te pongas en contacto con el yermo de Colombia:
      YERMO CAMALDULENSE DE LA SANTA CRUZ
      SANTA ROSA DE OSOS- ANTIOQUIA
      TEF. 0574 824 67 20
      COLOMBIA

  43. Estimados hermanos.
    Les escribo por sugerencia del Padre Sergio Zoppy prior de la Cartuja San José de Déan Funes de Córdoba.
    Podrían por servicio darme el correo electrónico y nombre del responsable de las postulaciones de los Camaldulenses de Nuestra Señora de Herrera de Venezuela?

    En Jesús y María su madre

    • Los datos del yermo de Venezuela son los siguientes:
      YERMO CAMALDULENSE DE SANTA MARIA DE LOS ANGELES
      – PLAN DE RUBIO PREGONERO -TACHIRA-
      TEF. 0058 277 808 4515
      VENEZUELA

  44. Dios les bendiga.
    Mi nombre es Liuva Franceis Latorre quiero saber como puedo tener contacto con ustedes tengo 28 años, estoy ahora mismo pasando por momentos en mi vida que no se lo que quiero sobre este mundo, en ocasiones pienso que las cosas de este mundo no son para mi no voy con ellas y desearía irme a un lugar solitario a encontrarme con Dios es mas una necesidad del corazón desde lo mas profundo de mi alma, me gusta la vida eremítica, Dios permita que pueda tener contacto con ustedes pronto para poder ir o si hay algún lugar en Cali, les agradezco enormemente Dios les bendiga y el Espíritu Santo los guie cada día mas a su eterno amor.

  45. Soy padre de un ángel de 7 añitos que este sábado día 13 le diagnosticaron un cáncer ocular. Os suplico, por amor de Dios, oraciones por un milagro. Pues los católicos no tenemos un Dios mediocre, ni avaro, sino Omnipotente. Solo es necesario que algún santo lo pida con fervor. Busco ese santo que se enternezca ante un niño. Piedad para él.

  46. Buenas tardes quisiera saber donde podría contactar para conocer el carisma camaldulense .soy Tania de México muchas gracias y que dios los bendiga

  47. Me gustaría saber si esta congregación es mi vocación. Por favor si alguien puede hablar conmigo, muchas gracias. Soy de España y soy menor de edad.

  48. Mi nombre es Norberto González, vivo en México, he leído con interés la
    Información Vocacional que publican en su pagina web y me atrae la forma de
    vida que tiene la Orden Cartuja, aunque tengo 52 años me gustaría intentar
    el ser admitido. He trabajado como laico durante poco más de 20 años con
    los Carmelitas Descalzos y he estudiado también en este tiempo tanto a la
    orden como diversos Diplomados, talleres y cursos.
    Si es posible me contactaran y saber que posibilidad real tendría.
    Gracias

  49. Una vida ejemplar de trabajo y oración la que desarrollan los camaldulenses de Monte Corona en contacto con la naturaleza y con Dios envidio la profunda fe de estos monjes espero volver a verles y rezar con ellos muy pronto

  50. deseo ser un monje camandulense CON TODO MI CORAZON e sentido el llamado de Dios quiero entregarle mi vida alma y corazon como puedo estar en esta comunida y formarme como un monje camandulense

  51. Conocí un día de retiro en el Monasterio de San Isidro de Dueñas al Hermano Bernardo. Estaba limpiando los cristales. Hablamos dos minutos. Estuvimos unidos en la oración de los Salmos. Mi más cordial enhorabuena y sea ese el Camino que te ha marcado el Señor. En Dueñas dejas un puesto, que ahora cubre el P. Pablo, y que Dios nos guíe a todos, como parece que te guia a ti.

  52. Bogotá, Colombia. 19 de junio de 2015

    Hermanos:
    ORDEN DE EREMITAS CAMALDULENSES
    PADRE MAYOR DON ELIAS
    Y
    Laicos Camaldulenses

    “El Señor les dé su Paz”

    Dios sea bendito por la persona de San Romualdo.

    Con gran gozo recordamos hoy a su fundador quien nos enseña el amor al silencio, a la soledad, a la vida oculta, a la vida en intimidad con Dios, a la vida en penitencia asumida con gran fervor.

    Damos gracias a Dios por el gran aporte de San Romualdo a la vida consagrada, en su anhelo de vivir bajo una Regla, con la obediencia a un Prior y en la constante guarda de la celda, característica esencial de la vida eremítica.

    Con gran gozo he sido bendecido por el Señor al conocer y poder compartir el carisma camaldulense, gracias al testimonio de los monjes que viven en el Yermo de la Santa Cruz, donde ofrecen grandes horas del día a la oración comunitaria y personal, a la meditación y en donde la santidad se enseña, se aprende y se practica, durante cada espacio en la jornada diaria, mediante la vivencia del mandato del amor.

    Desde el convento máximo de la purificación de la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia, me permito enviarles un saludo muy especial en fecha tan importante para ustedes y para toda nuestra Iglesia Católica, al haber sido bendecidos por el Señor en la persona de San Romualdo y en la Respuesta generosa de cada uno de los monjes que hoy dan su sí al Señor, en este estilo específico de vida.

    Les ofrezco mi humilde oración diaria.

    Con sentimientos de cariño y aprecio:

    Fray Eduardo Espinosa Vásquez, o.f.m.

  53. Un amigo y yo queremos entrar a la comunidad , empezar un retiro espiritual queremos cambiar nuestras vidas consagrarlas a Dios totalmente ya qué somos hombres de oraciones hace años y Dios nos esta llamando cada uno por su nombre el amigo se llama ruben Montoya de 53 años y yo Juan jose Martinez de 44 años un saludo hermanos .Dios los bendiga

  54. Soy el párroco de Zambrana y Berantevilla, cerca de ustedes. Querría visitar el Yermo con otros dos sacerdotes , un misionero itinerante y una familia numerosa. . También para contactar un poco con alguno de ustedes especialmente con el P. Ivan, a quien conoce el misionero itinerante Rolando por coincidir en Madrid en San Juan de Mirasierra con Luis Alfonso. Dios mediante pasaremos este viernes sobre las 11,30 o 12 por si están. Si no puede ser por su ritmo monástico no pasa nada. Muchas gracias. La paz: P. José Ramón Altuna

  55. Hola, mi nombre es Giovanny, sé que hay un yermo en Colombia, pero no he podido contactarme por correo electrónico, algo pasa con la dirección. Me gustaría conocer los requisitos para ingresar a su comunidad. Que Dios los bendiga.

    • Giovanny, los eremitas no tiene correo electrónico ni acceso a internet. Por lo que deberás contactar por correo postal o por teléfono. Un saludo en Cristo.

  56. Hola,estoy apunto si todo va bien de empezar el postulantado com los frailes capuchinos en cataluña,aun asi siento cierta vocacion hacia los camandulenses,,, gracia,

  57. En alguna ocación le escribí con la inquietud de poder vivir la experiencia de la orden, vivo en Toluca México y me gustaría saber que tendría que hacer.

  58. Buenos días!!me gustaría pasar una semana de retiro con los hermanos eremitas. Tengo 32 años. Soy Católico practicante. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s