FIN DEL CAPÍTULO GENERAL

Queridos hermanos, con alegría comunicamos que en el Capítulo General de la congregación de Eremitas Camaldulenses de Montecorona, celebrado en el mes de septiembre, en el Sacro Eremo Tuscolano, ha sido elegido nuevo Padre Mayor de la Congregación, el Rev. Padre Don Elías (Emir José Castillo Zárate), natural de La Palma, diócesis de Dorado, en Colombia. Nacido en 1960, realizó su profesión perpetua en 1995 y ordenado sacerdote en el año 2003.

De igual forma ha sido reelegido como prior del Yermo Nuestra Señora de Herrera y Primer Visitador de la Congregación el Rev. Padre Don Iván (Iván de Jesús Zapata Cardona).

 

Pedimos que el Señor ilumine su mandato para bien de la Congregación y de la Iglesia de Cristo.

 

Rogamos una oración por ellos.

4 pensamientos en “FIN DEL CAPÍTULO GENERAL

  1. estoy a la orden en lo que me sea posible, de acuerdo a mis facultades, capacidades, tiempo,. recursdos, y demas aspectos para servir al nuevo prior del yermo NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES DE VENEZUELA EL RESPETABLE Y VENERABLE PADRE ROMU
    ALDO.-ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. EN MIS POBRES ORACIONES DIARIAS LOS TENGO A TODOS LOS MONJES EREMITAS CAMALDULENSES DE MONTE CORONA MUY ESPECIALMENTE PRESENTES EN MI ALMA. FRANCISCANO EREMITA SEGLAR URBANO. PAZ Y BIEN,-

  2. RUEGO SE ESCRIBA LA BIOGRAFIA DEL PADRE PEDRO ROSTWOROSKI, TENGO ABUNDANTE CORRESPONDENCIA DE EL, DESDE COLOMBIA ,DE VARIAS PARTES DE ITALIA, INCLUSIVE DESDE SU RECLUSION DEL SACRO EREMO TUSCOLANO, TODO ESTO DURANTE UNOS 1O AÑOS APROXIMADAMENTE, ADEMAS PUEDO APORTAR OTRAS INFORMACIONES ,COMO ENTREVISTAS Y ARTICULOS DE PRENSA ,EN DONDE SE LE MENCIONA A EL. ADEMAS EN EL YERMO DE VENEZUELA HAY UN LIBRO QUE ESCRIBI TITULADO: HISTORIA DOCUMENTADA DE LA FUN DACION DEL YERMO NUESTRA SEÑORA

Responder

