Comunidad Ntra. Sra. de Herrera

“Dichosos los que viven en tu casa, alabándote siempre.” (Sal 83,4-5)


					
7 pensamientos en “Comunidad Ntra. Sra. de Herrera

  1. Dios los bendiga Hermanos, un hermoso camino a Jesús que me gustaria intentar , por ahora soy Laico Camaldulense , muy linda fotografía de la Comunidad, por favor recen por lo que llevo en el corazón, gracias .

  2. Espero Dios mediante, pronto pueda ir hacerles una visita. Desearia tanto hacer una experiencia con ustedes y ver si la llamada que me hace el Señor va encaminada a esa vida o a otra pero desde que les conocí atraves de internet.. les llevo en mi corazón cada dia. Un abrazo. Dios les siga bendiciendo. Me llamo Jose Maria..

  3. Dios les bendiga preciosa fotografia, no sólo como foto sino lo que transmite de comunidad. Recen por mi para que mi camino que estoy descirniendo sobre dirigirme a ustedes o a los cartujos sea agradable al Padre y me ayude a hacer su voluntad y no la mia. Les llevo en el corazón
    Su hermano en Cristo.

Responder

