El Eremitorio, espiritualidad del desierto.

Tenemos la alegría de presentaros un hermoso texto, que esperamos os sea provechoso. Se trata de “El Eremitorio, espiritualidad del desierto” de Dom Esteben Cheveviere.

“Gracia de predilección es la que Dios te da con traerte al desierto. Gratuito es el llamamiento y tu perseverancia se la deberás únicamente a la condescendencia divina. Ten siempre ante los ojos esa fineza del amor de Dios para con tu alma y la irás estimando gradualmente. Pese a tus lecturas y a lo que llamas tu experiencia, no sabes, al entrar, lo que la soledad del desierto te reserva.”

Anuncios

4 pensamientos en “El Eremitorio, espiritualidad del desierto.

  1. hermoso libro que refleja el llamado a la vida del desierto y en el que veo retratado cada momento de mis “llamados”a lo largo de mi vida espiritual, agradezco mucho habernos dado este libro y en nombre de Jesus los bendigo. Amén.

  2. TODO LO QUE SE ESCRIBA SOBRE EREMITAS, ASCETAS,, ANACORETAS, MONJES EREMITAS CAMALDULENSES DE MONTE CORONA, YERMOS, EREMITORIOS, ETC.ETC, POR AUTORIDADES EN ESTAS AREAS DEL SABER SANTIFICANTE Y CRISTIANO, ES MAS QUE BUENO, ES MUY EDIFICANTE, PARA EL QUE ESTE BUSCANDO A DIOS ,CON MUCHO AMOR , SINCERIDAD, . SACRIFICADAMENTE,,EN EL SANTO SAGRADO Y BENDITO SILENCIO, Y EN LA SANTA, SAGRADA Y BENDITA SOLEDAD. ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.PAZ Y BIEN.FRANCISCANO EREMITA SEGLAR URBANO.-

    • paz y bien, jose hernan esto es un regao para mi tu comentario el dia de mi cumpleanos, quisiera que me guiaras en mi peregrinar, experimento el llamado de entregarme a dios como eremita seglar urbano, agradecere tu respuesta… graciae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s